VÍDEO | El triplazo ¡de espaldas! de Alba Flores en el rodaje de 'Vis a vis'

En el rodaje de 'Vis a vis' hay tiempo para todo y, aprovechando la canasta del patio de Cruz del Norte, Alba Flores ha aprovechado para lanzar un poco a canasta. La emoción ha invadido a la actriz que interpreta a Saray cuando ha logrado un canastón.

Ya conocíamos las buenas dotes artísticas de Alba Flores, lo que no sabíamos es que también tiene habilidades para el baloncesto, hasta ahora ocultas. En el rodaje de la cuarta temporada de Vis a vis siempre hay ratos libres, huecos que las actrices llenan como pueden. En esta ocasión, Alba se fue al patio de la cárcel de Cruz del Norte y ensayó unos cuantos tiros a canasta, hasta que llegó el más sorprendente de todos: el triplazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz que interpreta a Saray Vargas en la ficción se atrevió a lanzar de espaldas y, ataviada con el traje típico de la serie, pantalón amarillo y camiseta de hombrillos blanca, acertó a meter la pelota en la red. Por suerte para ella, y gracias al actor Benjamín Vicuña, que interpreta a uno de los funcionarios de la prisión, la gesta quedó grabada y los miles de fans de Vis a vis hemos podido verla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV