¿Qué les pasa a Chris Rock y Liv Tyler?

Chris Rock protagonizará la cuarta temporada de la intrigante 'Fargo' y Liv Tyler aparecerá en la segunda tanda de la serie de época 'Harlots: Cortesanas'.

La cuarta temporada de Fargo regresará en 2019 y lo hará con el actor y humorista Chris Rock como protagonista. Ambientada en Kansas City durante la década de los cincuenta, será una historia de ambiciones e inmigración sobre dos bandas criminales, una italiana y otra afroamericana. Rock será el jefe del segundo clan, que entregará a su primogénito a sus rivales para alcanzar una tregua. El humorista regresa a la tele tras sus monólogos en Netflix, que le reportaron más de 30 millones de euros.

Liv Tyler, por su parte, es uno de los fichajes de la segunda tanda de Harlots: Cortesanas, de Cosmo, cuyo estreno llegará antes, el 18 de septiembre, a las 22.00. Alabada por la crítica por ser "una visión moderna del sexo en el siglo XVIII", los nuevos capítulos, ocho, presenta a Lady Isabella Fitzwilliam (Liv Tyler), una distinguida mujer de la alta sociedad cuyos secretos la convierten en víctima de la peligrosa y despiadada Lydia Quigley (Lesley Manville). La serie narra la historia de Margaret Wells (Samantha Morton), la propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus hijas en una época donde la prostitución no era legal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV