Una 'mala' de verdad en 'Vis a vis'

Seguidora de 'Vis a vis', la cantante de rap Mala Rodríguez participará en un episodio de la próxima temporada de la serie de Fox. Será en una secuencia con Alba Flores, Saray, de la que todavía se desconocen los detalles.

A punto de finalizar el rodaje de la cuarta temporada, el elenco de Vis a vis continúa recibiendo fugaces visitas de artistas invitados. La serie producida por FOX y Globomedia contará con la presencia de la artista Mala Rodríguez. La Mala aparecerá en un breve cameo, durante una secuencia en la que compartirá protagonismo con Alba Flores.

La artista es una fiel seguidora de la ficción y amiga de algunas de las actrices del reparto a quienes no dudó en confesar su admiración por la serie. De esta manera se gestó la posibilidad de que la reina del hip hop en español pudiera realizar una colaboración en uno de los últimos capítulos de la serie.

Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo MEDIAPRO), la tercera temporada, emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de FOX en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la ficción

La cuarta temporada de la serie se estrenará en FOX en 2019.


SOBRE MALA RODRÍGUEZ
Siempre rompiendo barreras, Mala Rodríguez fue la primera (y única) artista femenina en ganar el Mejor Álbum Urbano y la Mejor Canción Urbana en el Latin GRAMMYS. Su extenso catálogo le ha granjeado una gran cantidad de admiradores, incluyendo a Barack Obama, quien presentó a Mala en su lista de reproducción Summer Spotify. Ha colaborado con una variedad de artistas que incluyen a Romeo Santos, Nelly Furtado, Calle 13 y Tego Calderón, entre otros. Actualmente está grabando un nuevo álbum. Su último sencillo, Gitanas, ya suma millones de visitas en YouTube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV