¿Quieres ser extra en 'The Crown', el drama de época de Netflix?

Una vez confirmado que Torremolinos será uno de los escenarios de la tercera temporada del drama de época 'The Crown', el equipo de producción busca extras. ¿La cita? Este miércoles 22 en el Palacio de la Paz del Recinto Ferial de Fuengirola.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol de Torremolinos será uno de los escenarios de los nuevos capítulos de The Crown, una de las series estrella de Netflix. El lugar, que se convertirá en la ficción en un aeropuerto de los años 60, contará además con extras españoles. La productora ha convocado un casting para el miércoles 22 en el Palacio de la Paz del Recinto Ferial de Fuengirola, la localidad vecina, y el perfil que buscan es doble: latino y anglosajón, hombres y mujeres, de entre 20 y 70 años. Eso sí, los candidatos no deben lucir ni tatuajes visibles ni mechas en el pelo. Las grabaciones serán entre el 8 y el 24 del próximo octubre. Además de Torremolinos, Sevilla y Cádiz serán otros de los escenarios.

Convertida en su primera temporada en la serie más cara de la historia, con 130 millones de euros de presupuesto, en esta tercera tanda contará con el fichaje de Olivia Colman como la 'adulta' Isabel II. En los nuevos episodios, las tramas narrarán acontecimientos de la corona británica en España en la década de los sesenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV