El ‘no’ de Jim Parsons, principal motivo del adiós de ‘The Big Bang Theory’

Toca despedirse de Sheldon, Leonard, Penny... No habrá más capítulos de 'The Big Bang Theory' tras la 12ª temporada y todo apunta a que los productores han tomado esta decisión tras la negativa de Jim Parsons a continuar en la serie. 

Así es el PRIMER AVANCE de la última temporada de la serie:

Cuando los millones de fans de todo el mundo de The Big Bang Theory celebraban el anuncio de la 12ª temporada y se preparaban para nuevos capítulos de una de las comedias más longevas de la televisión, el golpe para todos ellos llegó en forma de un comunicado emitido por CBS y Warner Bros: el final de la serie.

El motivo principal de esta drástica decisión, tomada por los productores, es Jim Parsons. El actor que interpreta a Sheldon Cooper habría decidido cerrar este exitoso capítulo de su vida para dedicarse a otros proyectos. Sin él, la ficción pierde fuerza, el riesgo es mayor y la inversión en la que habría sido la 13ª temporada no sería segura.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales han echado humo con millones de comentarios en los que se lamentan por el final. Pero, sin duda, la reacción más destacada ha sido la de Kaley Cuoco, que subió a su perfil de Instagram una foto con sus compañeros de reparto y un mensaje de despedida.

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y nos ha cambiado la vida por completo. Da igual cuándo fuera a acabar, mi corazón siempre se habría roto. Ahogándonos en lágrimas, os prometemos brindaros la mejor de las temporadas. Gracias a nuestros fans, al equipo, a las familias, a Chuck Lorre, a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años. Nos iremos con un bang”, fue el nostálgico mensaje de agradecimiento que compartió Penny con sus casi cuatro millones de seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV