VIDEO | Sabemos el final de Frank Underwood (Kevin Spacey) en 'House of Cards'

Tras meses de especulaciones, al fin conocemos el destino de Frank Underwood, el personaje interpretado por Kevin Spacey en la ficción política. Un avance de la sexta temporada de 'House of Cards' muestra la última morada del expresidente de Estados Unidos.

Así es el nuevo y esperadísimo trailer de House of cards, con Robin Wright, Claire, llorando:

"Es mi turno". Con esta frase Robin Wright, metida en el papel de Claire Underwood, anunció a los millones de fans de House of Cards que tomaba el mando en el primer vídeo promocional de la sexta temporada de la serie. Pues bien, ahora ha vuelto a repetirlo pero el destinatario es Frank Underwood, su marido y expresidente de EEUU. Si quieres saber cual ha sido el destino elegido para él por los responsables de la serie, no te pierdas el nuevo adelanto de la ficción que Netflix estrena el 2 de noviembre a nivel mundial.

"Te diré algo, Francis. Cuando me entierren a mí, no lo harán en el patio de mi casa. Y cuando vengan a ofrecerme sus respetos, tendrán que hacer cola", dice Claire sin ninguna emoción ante la tumba de Frank, que descansa en paz junto a la lápida de su padre. Aunque se daba por hecho la desaparición radical del personaje interpretado por Kevin Spacey, no hemos conocido hasta ahora su muerte.

Una vez eliminado de House of Cards, el 2 de noviembre comienza el mandato de Claire en una temporada de ocho capítulos que contará con las incorporaciones de Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV