Elena Anaya será la mujer de Richard Gere en la BBC

La familia de 'MotherFatherSon' ya está completa con la llegada de Elena Anaya. La actriz española da el salto a la tele para interpretar a la segunda mujer de Richard Gere en este drama de la BBC. La ficción consta de 8 capítulos, parte de los cuales se grabarán en España.

MotherFatherSon ha supuesto la vuelta a la pequeña pantalla de Richard Gere tras 30 años de ausencia. Pero no va a estar solo. Según Variety, Elena Anaya ha fichado por el drama de la BBC para interpretar a Sofía, su segunda mujer. La actriz de La piel que habito debuta en la pequeña pantalla junto al actor de Hollywood con esta miniserie de 8 capítulos de una hora de duración que ya se está grabando en Londres pero que contará con España como escenario para algunas localizaciones secundarias.

Gere interpreta a Max, un carismático empresario estadounidense hecho a sí mismo y propietario de varios medios de comunicación en Londres y el resto del mundo. Helen McCrory (Peaky Blinders) es Kathryn, su primera mujer y madre de su hijo Caden (Billy Howle). El heredero dirige los periódicos de su padre y está preparado para seguir sus pasos, pero su autodestructivo estilo de vida tendrá consecuencias devastadoras para la familia y el imperio empresarial.

El proyecto supone un paso más en la carrera internacional de Elena Anaya que, a sus 43 años, ha trabajado fuera de nuestras fronteras en filmes como Van Helsing, Savage Grace o recientemente como villana en Wonder Woman. Ahora, la actriz da el salto a la tele con este drama escrito por Tom Rob Smith (American Crime Story) que podrá verse en 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV