Carlos y Karina sobre su boda: "Iba a ser un día feliz, pero…"

El regreso de 'Cuéntame cómo pasó', con la boda de Carlos y Karina como plato fuerte de la temporada antes de su marcha, promete y hemos entrevistado a sus protagonistas.

Ricardo Gómez: "Esta temporada medio cortada se quedó en un momento en que preparábamos la boda, con sus dudas mis dudas y viendo cómo afrontábamos eso. Arrancamos en el pueblo…".
Elena Rivera: "Es un homenaje a Miguel Alcántara, en Sagrillas, y reúne la esencia de Cuéntame".

Avances sobre la boda
Ricardo: "Le ponen el día de su boda una entrevista de trabajo, se mezcla el drama y la comedia, un capítulo bastante especial. Explora las esquinas más oscuras de mi personaje. Los guionistas han decidido llevar a los personajes a zonas que nunca se habían visto. Un día que debería ser el día más feliz se convierte en…".
Elena: "No será una boda al uso; peculiar y con la esencia de los personajes. Un capítulo que arranca feliz pero ocurren cosas que mantendrán con dudas a los espectadores".

¿Cómo es grabar sabiendo que serán vuestros últimos episodios?
Elena: "Bajé del coche mirando los decorados, me venían mil escenas, 14 años conviviendo, se creó una atmósfera emotiva, difícil de explicar, solo Ricardo y yo lo sabemos y coincido que el último día de rodaje rodamos nuestra última escena. Fueron momentos duros, bonitos e intensos. Tuvimos que parar el rodaje varios momentos de tanto llorar. Éramos Ricardo y Elena, no Carlitos y Karina".
Ricardo: "Siempre los últimos momentos son especiales, pero este caso son 17 años. Lo repetimos tanto que parece que nos hemos acostumbrado. Cuando frenas y miras que llevas 17 años con la misma gente y haciendo lo mismo es muy fuerte. Nada en mi vida ha durado tanto tiempo. Gente con la que llevo trabajando desde los 7 años. Por supuesto que les volveré a ver".

¿Y el día siguiente?
Ricardo: "Fue muy diferente. Desaparecí 5 días a Italia para salir de tanta emoción".
Elena: "El lunes empezaba ensayos de teatro y no tuve margen de tener abismo y estaba centrada en un proceso de creación bestia, pero me desperté con la sensación de que ahora era cuando era consciente. Escribo a Ricardo diciendo que era consciente y no me ha dado tiempo a echar de menos a Karina porque vamos a empezar ahora. A ver los capítulos, pero es una etapa que ya había que cerrar, vienen nuevas etapas y ahí estamos cada uno apoyándolos".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV