La banda de 'El Profesor', lista para dar un nuevo golpe en 'La casa de papel'

El equipo de la serie se ha quitado la máscara de Dalí y está grabando a cara descubierta la tercera temporada de 'La casa de papel'. Sus protagonistas, Jaime Lorente y Miguel Herrán, comparten imágenes en las que vemos el buen rollo entre los buenos y los atracadores mientras preparan otro golpe.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que planea El Profesor y su banda para la tercera temporada de la serie. Jaime Lorente, Denver en la ficción de Netflix, ha compartido una imagen en la que vemos a la 'familia' creada por Álex Pina en plena grabación de la nueva tanda de capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Con la familia

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Los ladrones de la primera temporada, con la excepción de los fallecidos Moscú (Paco Tous), Oslo (Radko Dragic) y Berlín (Pedro Alonso) aparecen en la imagen con los 'buenos', liderados por el Coronel Prieto (Juan Fernández), Arturo Román (Enrique Arce), la inspectora Murillo (Itzíar Ituño) y su madre, Mariví (Kiti Manver). Aunque en esta nueva temporada la línea que divide ambos bandos va a ser más fina que nunca y una de las incógnitas que tendrá que resolver la serie es el papel de la inspectora Murillo tras ayudar a los atracadores a escapar y su reencuentro un año después con El Profesor en un paradisíaco paradero.

View this post on Instagram

Happy!! 😝

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Por su parte, Miguel Herrán, Río en la serie, también ha publicado una imagen con alguna de las chicas de La casa de papel con el comentario "Happy" (Feliz). Y es que el éxito de las dos primeras temporadas de la ficción de Vancouver tanto en Atresmedia como en Netflix, hace que los actores afronten esta nueva temporada con ilusión, tal y como vimos en el video promocional de su reencuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

🤫🤫🤫

A post shared by La Casa de papel (@lacasadepapel) on

Los nuevos capítulos cuentan con nuevos miembros del reparto como Hovik Keuchkerian ("Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo ("Tamayo") y Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”). Precisamente este último confirmó a la web CineArgentino su fichaje para la tercera y cuarta temporada de la serie, confirmando que se grabarán del tirón dos entregas. A estas nuevas caras, habrá que sumar el regresp de Pedro Alonso ("Berlín") que, a pesar de que murió en el último capítulo sacrificándose por sus compañeros, parece que tendrá algún tipo de papel en la tercera temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV