La banda de 'El Profesor', lista para dar un nuevo golpe en 'La casa de papel'

El equipo de la serie se ha quitado la máscara de Dalí y está grabando a cara descubierta la tercera temporada de 'La casa de papel'. Sus protagonistas, Jaime Lorente y Miguel Herrán, comparten imágenes en las que vemos el buen rollo entre los buenos y los atracadores mientras preparan otro golpe.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que planea El Profesor y su banda para la tercera temporada de la serie. Jaime Lorente, Denver en la ficción de Netflix, ha compartido una imagen en la que vemos a la 'familia' creada por Álex Pina en plena grabación de la nueva tanda de capítulos.

Los ladrones de la primera temporada, con la excepción de los fallecidos Moscú (Paco Tous), Oslo (Radko Dragic) y Berlín (Pedro Alonso) aparecen en la imagen con los 'buenos', liderados por el Coronel Prieto (Juan Fernández), Arturo Román (Enrique Arce), la inspectora Murillo (Itzíar Ituño) y su madre, Mariví (Kiti Manver). Aunque en esta nueva temporada la línea que divide ambos bandos va a ser más fina que nunca y una de las incógnitas que tendrá que resolver la serie es el papel de la inspectora Murillo tras ayudar a los atracadores a escapar y su reencuentro un año después con El Profesor en un paradisíaco paradero.

Por su parte, Miguel Herrán, Río en la serie, también ha publicado una imagen con alguna de las chicas de La casa de papel con el comentario "Happy" (Feliz). Y es que el éxito de las dos primeras temporadas de la ficción de Vancouver tanto en Atresmedia como en Netflix, hace que los actores afronten esta nueva temporada con ilusión, tal y como vimos en el video promocional de su reencuentro.

Los nuevos capítulos cuentan con nuevos miembros del reparto como Hovik Keuchkerian ("Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo ("Tamayo") y Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”). Precisamente este último confirmó a la web CineArgentino su fichaje para la tercera y cuarta temporada de la serie, confirmando que se grabarán del tirón dos entregas. A estas nuevas caras, habrá que sumar el regresp de Pedro Alonso ("Berlín") que, a pesar de que murió en el último capítulo sacrificándose por sus compañeros, parece que tendrá algún tipo de papel en la tercera temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV