¿Reconoces a este actor?

Has visto su rostro en revistas, escaparates, televisión… pero seguro que nunca así. Veinte años atrás este adolescente tenía poco que ver con el actor que cada miércoles se cuela en el salón de tu casa. ¿Adivinas quién es?

Los fans de La verdad seguro que han reconocido a Marcos Eguía en la foto de este adolescente de 13 años. Pues sí, el chaval que se esconde detrás de la foto es 'Little Jonny' como dice el propio Jon Kortajarena. El modelo y actor vasco ha tirado de álbum de fotos familiar para compartir en su perfil de Instagram una foto de hace veinte años en la que es difícil reconocerle.

De esta manera, Jon ha seguido el camino de Richard Madden, Robb Stark en Juego de Tronos, quien compartió una imagen similar un día antes. "Inspiración y coraje para enseñarla, Richard Madden", escribió el bilbaíno.

Mientras, sus fans han abierto un debate para buscar parecidos al 'pequeño Jonny'. Ricky Martin de joven o la modelo Linda Evangelista son algunos de los nombres que han salido. Lo cierto es que aunque el pelo no ayuda, no hay más que fijarse en los labios para reconocer al actor al que ahora vemos en La verdad y en unos meses también en Alta mar (Netflix).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV