HBO se apunta al Brexit británico con Benedict Cumberbatch

El Brexit del Reino Unido, para abandonar la UE, tendrá su retrato en HBO gracias a la película de la BBC que protagoniza Benedict Cumberbatch ('Sherlock').

La película sobre el Brexit de HBO
NBC

A principios de 2019 HBO estrena Brexit, una película original de BBC y Channel 4 con Benedict Cumberbatch como protagonista. Con guión de James Graham, el actor interpreta a uno de los líderes políticos detrás de la campaña a favor de la salida de la UE del Reino Unido. Será Dominic Cummings, un papel para el que ha tenido que cortarse el pelo…

Channel 4

Jefe de la campaña para la salida de Europa, Cummings es ahora uno de los acusados de haber manipulado a la sociedad británica, que ya no tiene tan clara su decisión de marcharse. Un personaje complejo para Benedict, que ya ha brillado en la televisión con series como Sherlock o Patrick Melrose.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El guionista es James Graham, exitoso dramaturgo experto en dramas políticos, como por ejemplo el de Edward Snowden, que también ha llevado a la pantalla con Privacy (2014). En la dirección está Toby Haynes, con quien ya coincidió en Sherlock.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV