HBO se apunta al Brexit británico con Benedict Cumberbatch

El Brexit del Reino Unido, para abandonar la UE, tendrá su retrato en HBO gracias a la película de la BBC que protagoniza Benedict Cumberbatch ('Sherlock').

La película sobre el Brexit de HBO
NBC

A principios de 2019 HBO estrena Brexit, una película original de BBC y Channel 4 con Benedict Cumberbatch como protagonista. Con guión de James Graham, el actor interpreta a uno de los líderes políticos detrás de la campaña a favor de la salida de la UE del Reino Unido. Será Dominic Cummings, un papel para el que ha tenido que cortarse el pelo…

Channel 4

Jefe de la campaña para la salida de Europa, Cummings es ahora uno de los acusados de haber manipulado a la sociedad británica, que ya no tiene tan clara su decisión de marcharse. Un personaje complejo para Benedict, que ya ha brillado en la televisión con series como Sherlock o Patrick Melrose.

El guionista es James Graham, exitoso dramaturgo experto en dramas políticos, como por ejemplo el de Edward Snowden, que también ha llevado a la pantalla con Privacy (2014). En la dirección está Toby Haynes, con quien ya coincidió en Sherlock.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV