¿Reconoces a esta 'minizanahoria?

El color de su pelo es la mejor pista. La tierna niña de la foto llegó a nuestras vidas con un 'SMS', luego se pasó al lado oscuro del narcotráfico para después reinsertarse con la ayuda de 'seis hermanas' y conseguir que todos la 'amasen para siempre'.

El día de su cumpleaños, María Castro compartió esta tierna imagen de su infancia acompañada de un texto que resume sus 37 años de vida. "Las diferencias entre la niña de la foto, y la mujer en la que me he convertido, no son muchas. Sigo siendo alegre como un cascabel, no callo ni debajo del agua, exprimo los minutos como si fueran días, le doy vueltas a las cosas hasta marearlas, amo a los míos por encima de mí misma, me siguen gustando los brazos de mi mamá como refugio y cada experiencia la vivo con la misma ilusión que una niña en la mañana de Navidad!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz, a la que conocimos en la serie SMS, sin miedo a soñar, y vimos crecer en títulos como Sin tetas no hay paraíso, Tierra de lobos, Vive cantando, Seis hermanas o ahora en Amar es para siempre, no ha cambiado mucho desde que era niña. "Las experiencias que he ido viviendo, me han enseñado a relativizar las cosas (sobretodo desde que soy madre), pero poco han podido hacer por cambiar mi personalidad ... y sabéis qué? Que no me importa! Porque si algo me ha enseñado la vida es a asumirme, y dejar de luchar contra la naturaleza de esta pelirroja que os habla!".

Más de tres décadas después de esa foto, María cierra un año redondo en el que ha vivido su boda con José Manuel Villalba, el curso de cocina de Masterchef Celebrity y su fichaje por Amar es para siempre. Tiene por delante un año en el que la pelirroja promete emocionar a sus incondicionales con más historias al otro lado de la pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV