Los protagonistas de 'Sensación de vivir' vuelven a Beverly Hills

La serie que encandiló a los adolescentes de los 90 regresa con su reparto original. Brandon, Kelly, Steve y varios actores de 'Sensación de vivir' ya le han dado el sí a CBS Television Studios para protagonizar el remake de la serie de Aaron Spelling.

Los nostálgicos de la mítica serie que en España emitió Telecinco, están de enhorabuena. Según adelanta Variety, los estudios de televisión CBS han comprado los derechos para hacer una nueva versión de la ficción de Aaron Spelling que triunfó en los 90 con su reparto original. Brandon (Jason Priestley), Kelly (Jennie Garth), Steve (Ian Ziering), Andrea (Gabrielle Carteris) y David (Brian Austin Green) ya están dentro de un proyecto que ya ha arrancado en vista de estas imágenes de los actores reunidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, por si tuviéramos alguna duda, Tori Spelling también da el 'chivatazo'.

"¿Mi motivación para el lunes? Ir a trabajar con mi mejor amiga. Celebrar estas vacaciones desde hace casi tres décadas con @jenniegarth. Tu eres Kelly para mi Donna y el Yin para mi yang. Una amistad que fue creada en televisión pero que se ha convertido en una hermandad para toda la vida. El trabajo es un juego cuando es contigo. No le contéis a nuestro estudio que hemos robado el carrito de golf para hacer este selfie, no pudimos resistirnos, volvemos a ser quinceañeras otra vez", escribió la actriz. Y es que la hija del productor de la ficción está tan emocionada con su regreso a 90210 que hasta felicita las Navidades como Donna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El remake estará dirigido por el equipo de Sensación de vivir: La nueva generación, la última versión de la serie que estuvo en antena de 2008 a 2013 y en la que tanto Kelly como Brenda (Shannen Doherty) aparecieron en algún capítulo. A pesar de la emoción generalizada por el reboot, falta por confirmar la presencia de dos de sus estrellas: Shannen Doherty (Brenda) y Luke Perry (Dylan). La pareja estrella de las primeras temporadas de la serie aún no ha dado su ok a un proyecto en el que, según la revista People, los actores "no repetirán sus personajes originales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV