Kevin Spacey vuelve como Frank Underwood

Tras meses de silencio, el actor ha reaparecido con un vídeo en el que, metido en su personaje de 'House of cards', manda un misterioso mensaje al público. ¿Quieres saber qué ha dicho Kevin Spacey?

Su personaje en House of Cards está muerto y enterrado, pero Kevin Spacey lo ha resucitado en un misterioso vídeo que ya se ha hecho viral. El actor, caído en desgracia desde que en octubre de 2017 le acusaran de acoso sexual, ha reaparecido por Navidad como Frank Underwood, su personaje en la ficción política, para defenderse.

"Let me be Frank" (Permíteme ser Frank) es el título del vídeo en el que el actor, desafiante, se dirige a la cámara y a todos aquellos que quieran escucharle. Durante tres minutos, el actor, que comparecerá el 7 de enero en la corte de Nantucket, en Massachusetts, tras ser acusado nuevamente de abusar sexualmente de un joven de 18 años de edad hace dos años, rompe su silencio.

View this post on Instagram

Watch the rest on IGTV

A post shared by Kevin Spacey (@kevinspacey) on

"Sé lo que quieres", comienza diciendo el actor. "Han tratado de separarnos, pero lo que hay entre nosotros es demasiado fuerte, demasiado poderoso (…) Tú has confiado en mí, aunque pensaras que no debías hacerlo. Así que no hemos acabado, no importa lo que digan", sigue Spacey dirigiéndose a sus supuestos fieles. Pero también tiene algo que decir a sus detractores: "Algunos se han creído todo y han estado esperando verme confesar. Se han muerto de ganas esperando que dijera que todo es cierto y que tengo lo que me merecía". "¿No creerás todo lo que se ha dicho sin tener pruebas, verdad? No serías capaz de juzgar sin conocer los hechos, verdad? No, tú no".

En este punto, el actor alude al final de su personaje en House of Cards, cuya sexta y última temporada puede verse en Netflix con Robin Wright como su viuda asumiendo la presidencia de Estados Unidos. "Por culpa de esas suposiciones hemos tenido un final inesperado y nos han privado de una despedida memorable", sigue diciendo Spacey en su papel de Frank Underwood. Y va más allá: "Pronto conocerás la verdad. Nunca me has visto morir, ¿verdad? Las conclusiones pueden ser tan engañosas…", dice provocador mientras se pone el anillo de Underwood para terminar su speech con un "Échame de menos".

Las reacciones no se han hecho esperar y los memes en respuesta al extraño mensaje navideño corren por las redes:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV