El 'pan' que trae bajo el brazo la hija de Natalia Sánchez

Su bebé vendrá al mundo en poco más de un mes y con ella un nuevo personaje en la tele. Natalia Sánchez ha anunciado que se incorpora a la segunda temporada de 'Por amar sin ley', telenovela en la que trabaja su chico, Marc Clotet.

2019 va a ser un año muy especial para Natalia Sánchez. La actriz de Los Serrano y Amar es para siempre lo estrenará debutando en dos papeles muy diferentes: el de madre y como Debbie en la telenovela Por amar sin ley. Ella misma lo ha anunciado en su perfil de Instagram junto a un compañero de reparto muy especial.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su chico, Marc Clotet, es Adrián Carballo, abogado de Vega y Asociados en la novela, y la actriz se incorporará a su segunda temporada en breve. De esta manera, Natalia, que en los últimos meses ha estado viajando a México, donde se graba la ficción de Televisa, se establecerá en el país azteca junto a su recién estrenada familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV