Elena Rivera desvela el ‘final alternativo’ que no viste de ‘La verdad’

Después de la última entrega de ‘La verdad’, la actriz protagonista de la serie, Elena Rivera, publicó en sus redes sociales el ‘otro’ final de la serie, totalmente inesperado.

Después de 16 capítulos divididos en dos temporadas, Telecinco emitió el último episodio de La verdad días antes de terminar el año. En esta entrega, el caso de Paula quedó completamente resuelto y el espectador pudo por fin conocer al auténtico culpable de la muerte de la niña y posterior desaparición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero hubo un final alternativo de La verdad que nadie vio, al menos hasta que la propia Elena Rivera -Paula/Sara en la ficción- se encargó de hacerlo público en sus redes sociales.

“Aquí os revelo el gran secreto de La verdad... ‘El final alternativo’ en el que Paula/Sara recupera su esencia y cierra el círculo”, escribió la actriz zaragozana al pie del vídeo que apenas dura medio minuto. En él, vemos cómo Paula empuja a su madre en los acantilados y termina sonriendo de forma maligna.

Evidentemente, este final fue una broma que rodaron en su momento y donde se pueden escuchar comentarios jocosos al respecto y alguna risa, como la de la propia Lydia Bosch.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV