Otra rubia para Jon Kortajarena

Su historia de amor 'virtual' con la Vecina Rubia es un clásico en las redes. Ahora, Jon Kortajarena, que acaba de despedirse del personaje de Marcos en 'La verdad', ha puesto otra rubia en su vida, Alejandra Onieva, con quien graba 'Alta mar'

MTV EMAs 2018 - VIP Arrivals
Jeff KravitzGetty Images

Acaba de quitarse el traje de detective en La verdad, y en breve le veremos con el del capitán Nicolás Sala el Alta mar, la ficción de Netflix que verá la luz en 2019. Allí, Jon Kortajarena comparte set de grabación y muchas risas con Alejandra Onieva (Presunto culpable, Ella es tu padre, El secreto de Puente Viejo).

View this post on Instagram

Risas en #AltaMar con @ale_onieva 🎬 #netflix

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

El modelo y actor vasco colgó esta foto de la grabación que la actriz también compartió con el comentario: "A mi ya me ha llegado mi regalo de navidad @kortajarenajon ❤️". Un buen rollo en la ficción que seguro que le habrá partido el corazón a su novia virtual, la Vecina Rubia, una divertida tuitera con quien comparte una 'historia de amor' bajo el hashtag #RubiJarena.

Habrá que estar atentos a las redes para ver si el flirteo con 'la otra rubia', le ha traído consecuencias o por el contrario siguen protagonizando películas… en su cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV