Al Pacino, otra estrella de Hollywood que se pasa a la tele. A la caza de nazis en 'The Hunt'

El actor protagonizará la nueva serie de Amazon Prime. Tras encabezar el reparto de 'Angels in America' en 2003, vuelve a la tele para liderar esta ficción que retrata la vida de un grupo de cazadores de nazis en la Nueva York de 1977.

'Paterno' Press Conference
Vera AndersonGetty Images

Cada vez son más las actores de Hollywood que están encontrando en la televisión una alternativa para hacer producciones de calidad. Tras Richard Gere (MotherFatherSon), Catherine Zeta-Jones (Queen America), Holly Hunter (Here And Now) o Michael Douglas (El método Kominsky), llega el turno de Al Pacino. Según Deadline, la estrella de El Padrino está a punto de cerrar un acuerdo con Amazon para protagonizar The Hunt.

La ficción, producida por Jordan Peele con guión de David Weil, constará de diez capítulos. En cuanto a su trama, cuenta la vida de un grupo de cazadores de nazis en la Nueva York de 1977. Al Pacino, que interpretará a un miembro de 'Los Cazadores' encabezará el reparto junto con Logan Lerman y se convertirá en el mentor de su personaje, Jonah Heidelbaum, también integrante de la banda.

Se trata del primer papel protagonista del actor en televisión tras Angels in America (2003), aunque posteriormente colaboró en las tv movies No conoces a Jack, Phil Spector y Paterno.

Bobby BankGetty Images

Además, el actor neoyorkino de 78 años acaba de terminar el rodaje de El irlandés, la última película de Martin Scorsese que podrá verse en Netflix en 2019. Junto a él en la cinta estarán Robert de Niro, Joe Pesci, Harvey Keitel y Anna Paquin, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV