La trágica boda de Toni y Deborah en 'Cuéntame'

La temporada 20 de 'Cuéntame' comienza manchada de sangre. TVE ha compartido un vídeo de la boda de Toni y Deborah en el que, en plena fiesta, suena un disparo y aparece un vestido blanco ensangrentado. 'Próximamente' sabremos a quién pertenece.

Yellow, Outerwear, Gesture, Formal wear, Acting, Suit, Sleeve,

La nueva entrega de los Alcántara comienza con emociones fuertes. Si se despidieron con lágrimas en los ojos por la marcha de Carlos y Karina (Ricardo Gómez y Elena Rivera) parece que vuelven dispuestos a que los espectadores no suelten el pañuelo.

TVE ha comenzado a promocionar la temporada 20 de la serie y ha compartido un primer avance que comienza con toda la familia de fiesta celebrando la boda de Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd). Todo es alegría y diversión pero, en un momento del banquete, aparece un hombre con un arma, suena un disparo y lo siguiente que vemos es un vestido blanco ensangrentado. ¿Morirá la novia? ¿será otro invitado? "Próximamente", en TVE, sabremos la respuesta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV