Paco León comienza a grabar la segunda temporada de 'La casa de las flores'

Tras el éxito de 'Arde Madrid', Paco León vuelve a ponerse la peluca para interpretar a María José en la segunda temporada de 'La casa de las flores'. El propio actor ha confirmado la vuelta al trabajo de la ficción de Netflix.

image

Encadena un éxito tras otro. Tras triunfar con Arde Madrid, la serie más vista de Movistar y que consiguió tres galardones en los recientes Premios Feroz, Paco León ya tiene un nuevo proyecto. El propio actor ha confirmado que esta semana comienza a grabar la segunda temporada de La casa de las flores.

image

El actor interpreta a José María, el ex marido de la hija mayor de la familia de los De la Mora. Atrapado en un cuerpo con el que no se identifica, decide convertirse en María José, una abogada transexual que, según confesó el director mexicano Manolo Caro a la revista Shangay, tendrá más protagonismo en la segunda tanda de capítulos: "Vista la buena recepción de la serie en España, he peleado para que tenga más presencia, incorporar más actores españoles, plantear un viaje dentro de la trama. María José es un personaje importante para la historia, y tenemos que descubrir cómo es su vida en España".

Otra nueva oportunidad para que Paco León siga en lo más alto. Y es que, además de la serie latinoamericana, Arde Madrid, la ficción que protagoniza y dirige, tendrá una segunda temporada. Además se ha confirmado que estará en She loves you, la nueva película de Rhoda N. Wainwright en la que trabajará con su hermana, María León, su madre, Carmina Barrios, y Nadia de Santiago, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV