'Chucky' sembrará el terror en Syfy

El muñeco diabólico volverá en forma de serie a Syfy. La cadena se ha hecho con los derechos de 'Chucky' para una serie escrita por Don Mancini, creador del personaje y guionista de sus películas.

'Seed of Chucky' Los Angeles Premiere - Arrivals
Barry KingGetty Images

La pesadilla continúa. Según informa Variety, Syfy se ha hecho con los derechos del muñeco diabólico que aterrorizó a los espectadores a finales de los 80 para convertirlo en una serie de televisión. La ficción estará escrita por Don Mancini, creador original del personaje y guionista de todas las películas de la saga; y David Kirschner y Nick Antosca (Hannibal), ejercerán como productores ejecutivos bajo el paraguas de Universal Content Productions (UCP).

El 'padre' de Chucky, el muñeco pelirrojo poseído por el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray, ha asegurado que explorarán a Chucky "con una profundidad que el formato televisivo ofrece de manera única, mientras se mantiene fiel a la versión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas".

El 'adorable' Chucky nació en 1988 en la película Muñeco diabólico y ha protagonizado un total de siete títulos. Tras Child's Play, como se llamó originariamente la primera entrega, vinieron Muñeco diabólico 2(1990), Muñeco diabólico 3 (1991), La novia de Chucky (1998), La semilla de Chucky (2004), La maldición de Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV