La exitosa ‘The Good Doctor’ tendrá tercera temporada

Tras los buenos datos de audiencia en sus dos primeras temporadas, ‘The Good Doctor’ tendrá una tercera entrega con el Dr. Shaun Murphy al frente de los nuevos episodios.

The Good Doctor

Desde que iniciara su andadura televisiva allá por septiembre de 2017, cada paso del Dr. Shaun Murphy ha atraído a millones de personas durante las dos temporadas que se han prolongado sus casos. Los fans de este joven cirujano autista están de enhorabuena, porque ABC ha renovado por una tercera temporada The Good Doctor.

The Good Doctor

Los números no fallan y la audiencia no miente, por lo que era cuestión de tiempo que la cadena anunciara lo que era casi una evidencia. Freddie Highmore se enfundará la bata del Dr. Shaun Murphy para ser de nuevo el gran protagonista con más casos en los que hará gala de las increíbles capacidades de este joven.

The Good Doctor

El éxito de The Good Doctor en Estados Unidos ha tenido su eco en España, tanto en AXN como en Telecinco. Este logro en la televisión de nuestro país fue más evidente en el canal de Mediaset, donde llegó a superar los 3 millones de espectadores con la emisión de los capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV