Marta Hazas coge fuerzas en el paraíso para la tercera temporada de 'Velvet Colección'

Marta Hazas, alias Clara Montesinos, está lista para abrir de nuevo las Galerías Velvet. La actriz ha aprovechado un descanso entre el fin de 'Pequeñas coincidencias' y el comienzo de grabación de la tercera temporada de 'Velvet Colección' para relajarse y poner en práctica aquello de "hakuna matata".

image

Nada más terminar Pequeñas coincidencias, la serie que hizo con su marido, Javier Veiga, para Amazon Prime Video, se marcharon al Caribe para desconectar. A la vuelta, y tras unos días en Madrid, hizo las maletas y puso rumbo a Zanzíbar (Tanzania) en un viaje mitad placer-mitad trabajo que nos ha dejado imágenes como esta que Marta Hazas compartió en redes sociales y que nos ha puesto los dientes muy largos.

Y es que la actriz se ha incorporado a la tercera temporada de Viajeras con B de Travel Brand y Grupo Secuoya en en el que seis mujeres exploraran seis destinos diferentes para vivir la experiencia del viaje de sus vidas. Zanzíbar ha sido el destino de Marta, que nos ha dado un aperitivo en las redes sociales de lo que se podrá ver en mayo cuando se estrene el programa. Fuera abrigos, playas paradisiacas, solecito, descanso… esas han sido las 'memorias de África' de Marta.

Pero todo lo bueno acaba. "A ver lo que me dura el Hakuna Matata que me traigo de África en el asfalto de Madrid. Voy a intentar que mucho", escribió tras deshacer las maletas. La vuelta al trabajo le devolverá el personaje de Clara Montesinos, la jefa de las galerías en el spin-off de Velvet. Los guionistas ya han hecho su trabajo y la tercera y última temporada de la serie empezará a grabarse en los próximos días.

Además, la serie de Bambú Producciones da el salto a Netflix el 14 de febrero, como la propia actriz confirma con esta imagen de Clara y Mateo (Javier Rey) que comienzan la tercera temporada de Velvet Colección de nuevo juntos.

"La temporada 3 será la prueba de fuego para esta pareja", asegura Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de la serie. Los responsables de la ficción planean darle un final apoteósico, como ocurrió con la esperada boda con final en directo de Velvet. "Estamos en ese momento en el que creo que corresponde acabar. Y hacerlo como en su día hicimos con Alberto y Ana: terminar con un buen final. Y aunque 'Velvet Colección' está fresquísima, lo que corresponde es despedirla ahí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV