'The Big Bang Theory': los actores se despiden de sus fans bailando

La comedia está a punto de decir adiós tras doce temporadas y los actores de 'The Big Bang Theory' sorprendieron con un flashmob a los fans que fueron a verles grabar. ¿Quieres ver a Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki bailando al ritmo de los Backstreet Boys?

image

Los espectadores que fueron a ver la grabación de la serie no sabían que les esperaba un espectáculo extra. El equipo de The Big Bang Theory al completo, ataviados con unas gorras con el número 12 (el número de temporadas de la comedia), se lanzó a bailar el tema Larger Than Life de Backstreet Boys. Pero no se trató de algo improvisado sino de un flashmob que los actores tenían perfectamente estudiado para sorprender a sus fans y agradecerles sus años de fidelidad.

Kaley Cuoco, una de las protagonistas de la ficción, ha compartido los vídeos del momentazo.

"Nuestro equipo sorprendió a los guionistas, productores y la audiencia anoche bailando la canción de los Backstreet Boys Larger Than Life con la que damos las gracias a los fans. ¡Gracias a Briana Cuoco, Mandy Korpinen y Elizabeth Petrin por coreografiar este épico baile y a todos los que habéis estado meses ensayando y oyéndome hablar de esto sin parar! ¡Mereció la pena! ¡Disfrutad!", escribió la actriz que interpreta a Penny en la serie.

La serie de la CBS se despide tras 12 años, 12 temporadas y un total de 279 capítulos. En esta década, la ficción protagonizada por los científicos Leonard y Sheldon (Jim Parsons y Johnny Galecki) han tenido audiencias millonarias y su trabajo ha sido premiado con cinco Premios Emmy y un Globo de Oro para Jim Parsons. Aún faltan por grabar 7 episodios de la decimosegunda temporada hasta que se apaguen definitivamente las cámaras, así que seguro que a los chicos de The Big Band Theory se les ocurren más sorpresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV