¿Qué actriz era así de rubia en su más tierna infancia?

Ahora es una belleza morena pero de bebé era un "conguito rubio". Te invitamos a echar 'otra mirada' para descubrir quién se esconde tras esta peque.

image

Es una cara muy conocida para los espectadores gracias a su paso por series como El internado, Amar es para siempre, Luna, el misterio de Calenda, B&B o La otra mirada; pero seguro que a muchos de sus fans les ha costado reconocer a Macarena García en esta imagen. La actriz de 30 años ha tirado de álbum de fotos familiar para compartir una foto de su tierna infancia en la que escondía un pasado de color rubio. Y es que que la morenaza de hoy era un bebé platino de pequeña. Eso sí, su mirada sigue siendo la misma.

"De cuando fui un conguito rubio", bromea la actriz. Macarena García, en su versión morena, volverá en unos meses a la parrilla de La 1 al frente de la academia de señoritas de La otra mirada, que ya ha arrancado la grabación de su segunda temporada. La hermana de Javier Ambrossi está encantada de encabezar de nuevo el reparto de la ficción, que se ha reforzado con los fichajes de Melina Matthews (Fugitiva, El Príncipe) y Dariam Coco (Anclados).

View this post on Instagram

We are back! 😊 @laotramirada_tvep 📸 @michaeloats

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV