'Life on Mars' tendrá un remake chino

La serie protagonizada por John Simm hablará mandarín. 'Life on Mars' viaja en el tiempo y en el espacio para llegar a China, donde ya se está trabajando en el remake de la ficción de la BBC.

LIFE ON MARS
ANTENA 3

La BBC ha llegado a un acuerdo con la productora Phoenix Entertainment para crear una versión en idioma mandarín de la serie de policías que viajan en el tiempo. Según informa Variety, el remake chino de Life on Mars ya está en marcha. La primera temporada de la serie tendrá 24 capítulos y el personaje que en la versión original interpretó John Simm (Doctor Who, The Catch), lo encarnará un policía chino de nuestra época que se verá transportado a Beijing en los años 90.

image

El remake de Life on Mars es el primer fruto de esta colaboración. "Estoy encantado de que nuestra primera asociación con Phoenix Entertainment Group sea Life on Mars, uno de los mejores dramas del Reino Unido", ha asegurado David Weiland, vicepresidente ejecutivo en Asia de BBC Studios. "Tenemos una gran variedad de títulos con guiones de alta calidad, desde Doctor Foster, Lutero o Trece, programas que cautivarán al público chino".

image


La historia de Life on Mars se sitúa en Manchester en 2006. El inspector de policía Sam Tyler (John Simm) sufre un accidente de coche. Al despertar, misteriosamente, se encuentra en el mismo lugar treinta y tres años antes, es decir, en 1973. Bajo las órdenes del por aquel entonces inspector de policía Gene Hunt (Philip Glenister) no sólo tendrá que adaptarse a las costumbres de esa época que entran en conflicto con las suyas, sino a descubrir por qué ahora vive en el pasado.

JONATHAN MURPHY, HARVEY KEITEL, JASON O'MARA, MICHAEL IMPERIOLI,  GRETCHEN MOL
Productora

El remake chino no es la única versión que se ha hecho de la ficción original británica. En 2008, la ABC la llevó a los espectadores americanos protagonizada por Jason O'Mara y Harvey Keitel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV