Ibrahimovic ‘sabe’ cómo termina ‘Juego de Tronos’

Tranquilidad, fans de ‘Juego de Tronos’, porque las palabras del goleador sueco sobre el final más esperado no pueden considerarse spoiler. “Conmigo en el trono”, dijo el bueno de Zlatan.

Ibrahimovic desvela su final de 'Juego de Tronos'
Shaun Clark

En la presentación de la segunda equipación que lucirá el equipo de Los Ángeles Galaxy en la próxima Major League Soccer de EE.UU., que empieza el primer fin de semana de marzo, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic dejó un nuevo titular para el recuerdo.

En esta ocasión, sus palabras vinieron provocadas por el conductor de la gala, el comentarista deportivo Rob Stone, que preguntó al atacante escandinavo lo siguiente: “¿Cómo termina Juego de Tronos?”. Ante esta cuestión, cualquier persona del mundo habría vacilado con alguna teoría sobre las posibilidades de Daenerys Targaryan, Jon Nieve o incluso Sansa Stark, pero Zlatan no lo hizo y dio una respuesta firme.

“Conmigo en el trono”, fue la maravillosa respuesta que dio el futbolista de 37 años, bromeando sobre el final de una de una serie cuyo regreso de la octava y última temporada se espera tanto como la vuelta a la MLS de Ibracadabra.

Siguiendo con la broma de Juego de tronos, después del acto con el club de Los Ángeles, Ibrahimovic compartió en sus redes sociales una fotografía acompañada de las palabras “2019 is coming, haciendo así un símil con el famoso eslogan que acompaña a la serie: “Winter is coming”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV