'Las chicas del cable'. Adolfo Fernández ficha por la cuarta temporada

La cuarta temporada de 'Las chicas del cable' se graba en las calles de Madrid y contará con Adolfo Fernandez como una de las novedades de los nuevos capítulos.

Nadia de Santiago y Adolfo Fernández en 'Las chicas del cable'
KAB

Desde hace unas semanas se rueda en Madrid la cuarta temporada de la primera serie española de Netflix, y según ha podido confirmar Teleprograma, Adolfo Fernandez participará en la nueva temporada, que llegará previsiblemente en primavera.

Aunque no se conoce más detalles de su personaje, supone el regreso del actor a televisión después de B&b, de boca en boca, en Telecinco, aunque también participará en un episodio de Secretos de Estado.

Según se puede ver en imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Las chicas del cable, el personaje tendrá relación con Marga, el personaje de Nadie de Santiago

El futuro de Francisco

Los fans de la serie esperan con impaciencia los nuevos capítulos para saber si en ellos estará el personaje de Francisco (Yon González). Y es que si la segunda temporada terminó con el accidente de Lidia y la duda de si su vida o la del bebé que esperaba corrían peligro, la tercera lo hacía con un Francisco agonizante tras recibir un disparo.


Aunque ni el actor ni la productora dan pistas sobre la trama, podría ser que el personaje de Yon González sobreviviera al igual que lo hizo el de Blanca, para continuar con la línea argumental que comenzaron con la aparición de Perla (Patricia Peñalver). Aunque, por otro lado, es cierto que Francisco perdió protagonismo en los últimos capítulos una vez que Lidia se decidió por Carlos (Martín Rivas). Habrá que estar atentos para ver si podemos despejar la duda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV