Miguel Bernardeau da la cara contra el ciberbullying en Unicef

Miguel Bernardeau es el rostro de la nueva campaña de Unicef contra el ciberacoso. El actor de 'Elite', una de las series favoritas de los jóvenes, invita a denunciar el acoso en las redes sociales.

Miguel Bernardeau attends to 'Elite' premiere at Museo Reina...
SOPA ImagesGetty Images

Guzmán, su personaje en Élite, y Miguel Bernardeau, no pueden ser más distintos. Mientras que el alumno de Las Encinas peca de clasista, chulo y prepotente, el actor protagoniza una campaña de Unicef en la que invita a los jóvenes a denunciar el acoso en Internet. El propio Miguel, que tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, ha compartido un vídeo con un ejemplo del día a día de sus redes sociales.

Con el hashtag #2entuclase’, el hijo de Ana Duato (Cuéntame) ha prestado su imagen a esta campaña contra el ciberacoso e invita a sumarse a su lucha: "Podemos frenar los insultos. Podemos respetar. No calles, no seas cómplice. Tú puedes pararlo."

Miguel Bernardeau, de 23 años, es uno de los actores más seguidos por los jóvenes tras su paso por Élite, la serie original de Netflix que ya está grabando su segunda temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV