'Arde México' con Paco León

El actor ha hecho 'arder' las redes sociales con una foto desnudo en México, donde graba la segunda temporada de 'La casa de las flores'.

image

Paco León está grabando en México la segunda temporada de La casa de las flores, en la que interpreta a la transexual María José. Durante su estancia en Colonia Roma, un barrio de Ciudad de México, el actor se ha asomado así de fresquito a la terraza para deleite del vecindario.

View this post on Instagram

Arriesgando.

A post shared by @ pacoleon on

"Arriesgando", dice el actor de Arde Madrid. Comentario al Anna R. Costa, su pareja y co-creadora de la serie de Movistar+ respondió con un: "Así es él" acompañado de un corazón. "Tuyo es" le dijo el actor.

La imagen de Paco León, que en breve se pondrá a trabajar en la segunda temporada de Arde Madrid tras el éxito que ha obtenido la primera, ha hecho 'arder' las redes sociales con más de mil quinientos comentarios. Entre ellos, el de Paz Vega, que le recomendaba taparse "porque vas a coger un resfriado, chiquillo"; Debi Mazar, la Ava Gardner de la serie, que le pedía que no saltase, o Santi Millán, que tiraba de ironía y preguntaba si "la tenía 'apollada' en la barandilla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV