Natalie Dormer ('Juego de tronos') sustituye a Eva Green como protagonista de 'Penny Dreadful'

Natalie Dormer, una de las actrices más reconocidas de 'Juego de tronos' en el papel de Margaery Tyrell será la protagonista de 'Penny Dreadful: City of Angels', la secuela de la serie original de Showtime, que en España emitió Movistar.

'Picnic at Hanging Rock' - 2018 Tribeca Film Festival
Andrew TothGetty Images

Natalie Dormer, una de las actrices más reconocidas de Juego de tronos, en el papel de Margaery Tyrell será la protagonista de Penny Dreadful: City of Angels, la secuela de la serie original de Showtime, que en España emitió Movistar.

Como la serie original, John Logan está a cargo de la escritura del guión, que se ambientará en 1938 en la ciudad de Los Ángeles, abandonando la época victoriana de las tres primeras temporadas que estuvieron protagonizadas por Eva Green y Josh Harnett.

Con Paco Cabezas al frente

La serie estará "profundamente arraigada con el folclore mexicano-americano y la tensión social" y contará con una "mezcla emocionante de lo sobrenatural y la realidad del período, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales en un contexto histórico genuino", según ha declarado a TVLine.

A cargo de varios capítulo estará el español Paco Cabezas, quien ya se encargó de grabar algunos episodios de la última temporada, incluido el capítulo final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV