'Cuéntame': la temporada 20 se estrena el jueves 21 en La 1

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duaro ya tiene fecha de estreno. Entre sus novedades, el debut de Carmen Climent como María Alcántara. La actriz nos habla de su personaje, de sus compañeros y de su experiencia en 'Cuéntame'.

image

Su estreno es inminente. Los Alcántara llegan el jueves 21 a La 1, ya sin Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera), pero con Antonio (Imanol Arias) dándonos lecciones de vida. "A veces los deseos se cumplen, y cuando se cumplen, queremos más", dice en la promo de la temporada 20 de la serie.

Cuéntame cómo pasó cerró su temporada 19 el 29 de noviembre de 2018 y, tan solo tres meses después, ya está lista para volver. La nueva tanda que capítulos nos traerá momentazos como la accidentada boda de Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd) y la mayoría de edad de María Alcántara. En ese momento, los espectadores se despedirán de Paula Gallego, la actriz que hasta ahora interpretaba a la benjamina de la familia, y darán la bienvenida a Carmen Climent.

View this post on Instagram

Buenos días San Genaro! 🍃🌼 @cuentametve

A post shared by Carmen Climent (@carmen.climent) on

En una entrevista compartida por RTVE en su cuenta de Instagram, la propia actriz cuenta que recibió la noticia de su fichaje por la serie "llorando" y cómo será 'su María'. "Ya tiene 18 años y veremos sus vivencias al salir al mundo. Sus primeros amores, los primeros palos, las fiestas, los amigos…" Una de ellas será África (Aina Quiñones) con quien vemos a la actriz en un momento de la grabación de la serie por las calles de San Genaro.

Nacida en Bilbao, Cuéntame supone el salto a nivel nacional de esta actriz, bailarina y cantante. Carmen no puede estar más feliz con la oportunidad de formar parte de esta familia televisiva: "La gente me recibió increíble. Una serie que lleva tantos años y con estos pedazo de actores impone mucho… Llegar allí y que todos sean tan amables y te acojan tan bien pues quita toda esa presión y te tranquiliza muchísimo. La verdad es que no puedo estar más feliz de la manera en que me han recibido todos: actores, equipo…"


Además del tamaño del plató que recrea el barrio de San Genaro, a Carmen le impresionó compartir reparto con dos grandes: "Trabajar con Imanol Arias y Ana Duato es no parar de aprender. Para mi es un aprendizaje constante estar al lado de esta gente que tiene tanto talento".

Junto a Carmen, el reparto de la serie se enriquece con la llegada de Javier Pereira como Salva, el nuevo profe de Biología del instituto, y la vuelta de Juana (Cristina Alcázar), la ex de Toni y madre de su hijo.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV