'Cuéntame' estrena su vigésima temporada en el Festival de Málaga

Lo nuevo de los Alcántara ya tiene fecha de estreno. 'Cuéntame' viaja a Málaga con todos sus protagonistas, incluida Carmen Climent, la nueva María Alcántara, para preestrenar su 20ª temporada, que comienza con la boda de Toni y Deborah.

image

La espera está a punto de terminar. Cuéntame ya tiene fecha de estreno para su nueva temporada: el 20 de marzo. La ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato se viste de largo para presentar sus nuevos capítulos en la vigésima segunda edición del Festival de Málaga (15 al 24 de marzo) con la presencia de sus protagonistas, incluida la nueva María Alcántara, que cumple la mayoría de edad, interpretada por Carmen Climent.



El año de la serpiente es el capítulo 349 de la serie más premiada de la televisión y primero de la nueva tanda de episodios. Una emotiva entrega que abre con la trágica boda entre Toni y Deborah en Londres y que dirá adiós a la actriz Paula Gallego, que ha interpretado a María Alcántara en los últimos años. En su lugar, ya con la mayoría de edad, Carmen Climent, que votará en las elecciones generales del 28 de octubre de 1989.

image

Además de su serie estrella, TVE presentará seis películas en la Sección a Concurso del Festival: Antes de la quema, Buñuel en el laberinto de las tortugas, La banda, Litus, Los días que vendrán, y El doble más quince. Por otro lado, estrenará el documental Siempre fuerte, coproducido por RTVE y Quinta Planta con guión de Vladimir Ráez y Miguel Ángel Hernández Arango, sobre la lucha de Pablo Ráez contra la leucemia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV