Amy Adams crea su propia productora y ya tiene primer proyecto: 'The Poisonwood Bible', para HBO

Los actores están tomando la batuta de sus carreras. Amy Adams ha creado la productora Bond Group Entertainment y ha firmado un acuerdo prioritario con HBO. El primer fruto será la miniserie 'The Poisonwood Bible'

Amy Adams
Dan MacMedanGetty Images

Amy Adams se une a la larga lista de estrellas que no se conforman con esperar a que les ofrezcan un proyecto sino que lo desarrollan ellas mismas. Tras Eva Longoria o Reese Witherspoon, ahora la seis veces nominada al Oscar ha creado la productora Bond Group Entertainment junto con su socia Stacy O"Neil. La aventura empresarial ha comenzado con buen pie, ya que la actriz acaba de firmar un acuerdo con HBO por el que la cadena de pago tiene prioridad sobre los proyectos que desarrolle.

El acuerdo ya ha dado un fruto: The Poisonwood Bible, una miniserie basada en la novela del mismo título de Barbara Kingsolver publicada en 1998. La obra cuenta la historia de Orleanna Price, la esposa de un misionero evangélico que la lleva a ella y a sus cuatro hijas al Congo belga en medio de la agitación colonial en 1959. Aún no se sabe si Amy Adams protagonizará la serie o su trabajo estará únicamente detrás de la cámara.

La adaptación estará escrita por Anya Epstein (The Affair), que también será productora ejecutiva junto con Amy Adams, Stacy O'Neil y Barbara Kingsolver.

The Poisonwood Bible no es la primera aventura como productora de la actriz, que le ha cogido el gusto a la tele tras el buen resultado de Heridas abiertas (Sharp Objects) de HBO, miniserie basada en la novela de Gillian Flynn que se estrenó en julio de 2018. Adams interpretaba a la reportera Camille Preaker, que regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de dos preadolescentes en esta ficción por la que estuvo nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Miniserie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV