Macarena Gómez está impaciente por el estreno de la temporada 11 de 'La que se avecina'

La actriz que da vida a Lola en 'La que se avecina' ha subido una foto a Instagram con Vicente Romero, Pablo Chiappela y Miren Ibarguren pidiendo el estreno de la temporada 11 durante la grabación de la temporada 12.

Macarena Gómez, Vicente Romero, Pablo Chiapella y Miren Ibarguren piden el estreno de la temporada 11

"Vecinos, no sabemos cuándo empiezan las nuevas aventuras de Montepinar!!". Con este mensaje Macarena Gómez se ha sumado a la larga lista de actores de La que se avecina que están pidiendo por las redes sociales el estreno de la temporada 11.

Ante la pasividad de Telecinco para estrenar la serie, los fans de La que se avecina están impacientes por nuevos capítulos, ya que la décima temporada terminó su emisión en diciembre de 2017, por lo que hace más de un año que no hay capítulos nuevos de la serie.

El caballo ganador de Telecinco

El hecho de que la serie creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero sea uno de los pilares de la programación de la cadena de Fuencarral y que consiga audiencias millonarias, ha hecho que sea una de las armas que Telecinco utiliza cuando bajan sus audiencias o cuando quiere enfrentarse duramente a la competencia.

Durante estos meses, ha habido bastantes momentos en los que debido a las promociones parecía que el estreno estaba cercano, pero la verdad es que parece que el estreno de la temporada 11 no va a ser cercano, ya que ni siquiera la campaña está promocionando mucho su regreso.

Se graba la temporada 12

Se da la casualidad de que se ha retrasado tanto la emisión de los capítulos de esta temporada que Contubernio, la productora de la serie, ya está grabando la temporada 12, por lo que cuando terminen habrá dos temporadas sin emitir de una de las seguidores más longevas y con más seguidores de la televisión española y esperemos que esta larga espera no influya en las audiencias.

No solo Macarena Gómez ha charlado con sus fans sobre el regreso de la serie. Os dejamos ahora con todos los actores que han hecho propagando y fuerza para que el estreno de la comedia llegue cuanto antes:

View this post on Instagram

Emisión “La que se avecina”.

A post shared by Pablo Chiapella Cámara (@chiapella_camara_oficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV