Jesús Calleja se lleva a una isla a Malena Alterio y Laura Pamplona

El aventurero tiene dos nuevas víctimas para 'Planeta Calleja'. Malena Alterio y Laura Pamplona, compañeras de piso en 'Aquí no hay quien viva', viajan con Jesús Calleja a las Islas Eolias. Allí les espera uno de los mayores volcanes del Mediterráneo.

Compartieron piso en la loca comunidad de Aquí no hay quien viva, y ahora van a vivir otra aventura juntas de la mano de Jesús Calleja. El aventurero leonés ha quedado con Malena Alterio y Laura Pamplona, las ha subido a un avión y, después de un viaje de un día en avión, las llevará a las Islas Eolias, un archipiélago volcánico en el mar Tirreno, cerca de la costa nordeste de Sicilia.

En la tradicional quedada en el aeropuerto, Malena estaba entusiasmada con la aventura a pesar del madrugón. "Vamos a pasar tanta risa humana, con los italianos… mamma mía", decía. En su lista de deseos por cumplir, Calleja se había marcado dos objetivos: que Malena debute en las redes sociales y en el deporte.

Después, y ya subido en el avión, Calleja nos presentó a la tercera compañera de aventura: Laura Pamplona, o 'Lara' como dijo el leonés.

Ahí ya el entusiasmo había bajado. El madrugón y la perspectiva de subir al volcán Strómboli estaban haciendo mella en las aventureras. Estaremos atentos a las redes sociales para ver la evolución de las actrices en esta, nuestra comunidad de Planeta Calleja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV