'Castle Rock': La segunda temporada estará basada en 'Misery'

La segunda temporada de la serie antológica que adapta el universo de los libros de Stephen King estará basada en una de sus novelas más famosas, 'Misery', y estará protagonizada por Lizzy Caplan ('Master of Sex')

'Now You See Me 2' World Premiere
Jim SpellmanGetty Images

Una de las series más originales de 2018 fue sin duda Castle Rock, la serie ambientada en un universo compartido de las novelas de Stephen King, todo un sueño para los más seguidores de los libros del autor de misterio y terror más exitoso del mundo.

Ahora, se han conocido detalles de la segunda temporada, como el reparto, encabezado por Lizzy Caplan y Tim Robbins o que estará basada en Misery, unas de las mejores novelas del autor.

Llega el turno de 'Misery'

Caplan (Master of Sex)interpretará un papel emblemático, el de la enfermera psicópata Annie Wilkes de la película, que en la película de 1990 estaba interpretado por Kathy Bates, papel por el que ganó un Oscar.

La segunda temporada de Castle Rock verá cómo la enemistad entre clanes en guerra llega a su punto álgido, cuando la psicópata en ciernes Annie Wilkes sea atacada en la pequeña ciudad. Robbins es Reginald “Pop” Merrill, el patriarca de la familia criminal icónica de Stephen King. Al momento de la historia, se está muriendo de cáncer y en un juicio con su familia.

Hedlund interpreta a John “Ace” Merril. El legendario matón de Castle Rock, Ace, se está haciendo cargo de los negocios de su tío Pop y amenaza con una frágil paz con el cercano Lot de Jerusalén.

Fisher es Joy, la hija adolescente de Annie. Criada y educada en su hogar, Joy está empezando a tener dudas sobre la salud mental de su madre.

Warsama interpreta a la Dra. Nadia Omar, directora de salud somalí, formada en Harvard, quien pondrá a prueba la mente racional y científica del Dr. Omar.

Abdi dará vida Abdi Omar, el duro hermano mayor de Nadia. Encabezará la tarea de construir un centro comunitario somalí que profundizará las raíces de su gente en Maine.

Alan será Chris Merrill. Chris, sobrino de Pop y hermano de Ace, lucha por mantener la paz entre los Merrill y la comunidad somalí.

'Castle Rock', serie que adapta Stephen King
Productora

Una exitosa adaptación

Castle Rock lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en esta serie de terror psicológico de Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, en asociación con Warner Bros. Television. Tras un acuerdo con Warner Bros. International Television Distribution, la serie se emite en Movistar Series.

Inspirada en el universo de Stephen King, combina la dimensión mitológica y también la más intimista, tan propias de las obras más aclamadas de King, tejiendo una saga épica de luz y sombras, que transcurre en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine. "El germen de la serie era pensar en qué tipo de personas tienen la fortaleza y valentía necesarias para aguantar en un lugar tan terrorífico", explica su creador Dustin Thomason.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV