En portada: Lo nuevo de Daniel Radcliffe y Sandra Golpe

Esta semana, la revista Supertele lleva en portada la última serie de Daniel Radcliffe,'Miracle Workers'. Y la gran protagonista de la página principal de TP es Sandra Golpe, presentadora de unos Informativos de Antena 3 que baten récords.

En portada. Daniel Radcliffe y Sandra Golpe

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Daniel Radcliffe y Steve Buscemi, al frente del reparto de Miracle Workers, y Sandra Golpe como líder de los Informativos de Antena 3 del mediodía.

Miracle Workers llega a España este 29 de marzo y podrá verse en TNT a partir de las 22.00. Esta comedia, basada en el libro de Simon Rich, What in God’s Name, cuenta la insistencia de dos ángeles por tratar de convencer a su jefe para que no destruya el planeta Tierra. Daniel Radcliffe es el encargado de interpretar a uno de esos ángeles -Craig-, mientras que Steve Buscemi encarna al Todopoderoso, que aceptará una apuesta de sus subordinados para no llevar a cabo su propósito: deberán conseguir que dos humanos se enamoren.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Noticia tras noticia, informativo tras informativo y año tras año, Sandra Golpe se ha convertido en una referencia en Antena 3. Sus Informativos del mediodía, que dirige y presenta, son lo más visto de la sobremesa y superan a diario los dos millones de espectadores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV