En portada: Lo nuevo de Daniel Radcliffe y Sandra Golpe

Esta semana, la revista Supertele lleva en portada la última serie de Daniel Radcliffe,'Miracle Workers'. Y la gran protagonista de la página principal de TP es Sandra Golpe, presentadora de unos Informativos de Antena 3 que baten récords.

image

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Daniel Radcliffe y Steve Buscemi, al frente del reparto de Miracle Workers, y Sandra Golpe como líder de los Informativos de Antena 3 del mediodía.

Miracle Workers llega a España este 29 de marzo y podrá verse en TNT a partir de las 22.00. Esta comedia, basada en el libro de Simon Rich, What in God’s Name, cuenta la insistencia de dos ángeles por tratar de convencer a su jefe para que no destruya el planeta Tierra. Daniel Radcliffe es el encargado de interpretar a uno de esos ángeles -Craig-, mientras que Steve Buscemi encarna al Todopoderoso, que aceptará una apuesta de sus subordinados para no llevar a cabo su propósito: deberán conseguir que dos humanos se enamoren.

Noticia tras noticia, informativo tras informativo y año tras año, Sandra Golpe se ha convertido en una referencia en Antena 3. Sus Informativos del mediodía, que dirige y presenta, son lo más visto de la sobremesa y superan a diario los dos millones de espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV