En portada: La bruja Sabrina y el incombustible Wyoming

Esta semana, la revista Supertele anuncia en portada la llegada de la segunda temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Y el gran protagonista de la página principal de TP es El Gran Wyoming, que cumple años al frente de 'El Intermedio'.

image

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Kiernan Shipka, Ross Lynch y Gavin Leatherwood, al frente del reparto de la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, y El Gran Wyoming como líder de El Intermedio.

En su segunda temporada, Las escalofriantes aventuras de Sabrina (disponible en Netflix a partir de este viernes 5 de abril), la protagonista, interpretada por Kiernan Shipka, seguirá siendo ese estandarte feminista dentro de la hermandad que supone la brujería, pero sin descuidar el oscurantismo y la iconografía de las historias de terror (dentro y fuera de las pantallas de cine).

El Intermedio cumple 13 años en antena, el único programa de La Sexta que se mantiene desde que la cadena comenzó sus emisiones a comienzos del año 2006. Para celebrar esta gran cita, el equipo liderado por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés ha preparado una gala muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV