Primeras imágenes de 'The Terror: Infamy', la nueva serie de AMC

La segunda temporada de la serie de AMC se estrenará en verano. Con un reparto encabezado por George Takei ('Star Trek'), la ficción de terror se sitúa en la Segunda Guerra Mundial.

Terror Infamy
Ed Araquel/AMC

AMC ha presentado The Terror: Infamy, su nueva serie antológica de terror que se encuentra en fase de producción en Vancouver. La segunda temporada de la ficción se estrenará el 12 de agosto en Estados Unidos y después lo hará en España, aunque aún no hay fecha.

Terror Infamy
Ed Araquel/AMC

Tras la primera temporada dedicada a narrar la catástrofe naval de la Armada Británica en el Estrecho de Victoria (1847), la nueva entrega avanza hasta el siglo XX, concretamente a la Segunda Guerra Mundial. La trama se centra en las muertes inusuales que atormentan a una comunidad estadounidense de origen japonés y la lucha de un joven por entender y combatir la entidad malévola responsable.

Terror Infamy
Ed Araquel/AMC

El reparto incluye Derek Mio en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia misteriora de Chester; Shingo Usami (Invencible (Unbroken) como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (Star Trek) en el papel de Yamato-san, un miembro de la comunidad de avanzada edad y antiguo capitán de pesca.

The Terror Infamy
Ed Araquel/AMC

The Terror: Infamy es una producción de AMC Studios, y está producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. Alexander Woo y Max Borenstein son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie; Woo además es showrunner. La serie también cuenta con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady and Jordan Sheehan como productores ejecutivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV