En portada: El final de 'Juego de Tronos' y la vuelta de Sardá

Esta semana, la revista Supertele anuncia en portada la temporada final de 'Juego de Tronos'. Y el gran protagonista de la página principal de TP es Javier Sardá, que vuelve a presentar 'Juego de niños' en La 1.

image

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Kit Harington y Emilia Blunt, al frente del reparto de la más que esperada y ansiada temporada final de Juego de Tronos, y Javier Sardá al frente del programa Juego de niños.

Tras meses de espera, Juego de Tronos está de vuelta. En la madrugada del 14 al 15 de abril, en España, Movistar y HBO emitirán el primero de los seis capítulos de la temporada final. El Trono de Hierro está en juego, pero el mayor peligro que afrontarán Jon Nieve, Daenerys y compañía será el del ejército de Caminantes Blancos liderado por el Rey de la Noche, que avanza a pasos agigantados.

En La 1 han recuperado el concurso Juego de niños, que se emitió durante el final de la década de los 80 y principio de los 90. Para liderar este reestreno, el presentador elegido es Javier Sardá, que inició su carrera en televisión al frente de la última etapa del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV