Famous ('OT 2018') prepara una canción con Ruth Lorenzo

El ganador de la última edición de OT prepara el que será su primer single y según esta imagen podría estar compuesto por Ruth Lorenzo, quien ya confesó que era su favorito cuando formó parte del jurado.

Famous cantará una canción de Ruth Lorenzo

Carlos Right va a ser el primer concursante de OT 2018 en publicar una canción, pero eso no quiere decir que el resto de sus compañeros estén de brazos cruzados. Miki está con los preparativos de Eurovisión, Noelia está grabando un single y según hemos podido saber gracias a Ruth Lorenzo, la artista ha compuesto una canción para Famous, el ganador de esta segunda renovada generación.

Ha sido la ex representante de España en Eurovisión quien lo ha confirmado gracias a esta imagen de Twitter, donde se la ve dando instrucciones a Famous. No sorprende esta colaboración, ya que Ruth Lorenzo ha dejado claro en varias ocasiones que el cantante granadino era su favorito de esta edición y no escatimó en elogios en la noche en al que ejerció de jurado en OT. En este post de Twitter, compañeros como Mimi y Marina de la primera edición, han dejado sus comentarios.

Además, ambos forman parte del cartel del ‘Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition’, un concierto que completará las actuaciones musicales de las Fiestas de Mayo 2019 en la Plaça del Centenari, en el barrio de Sistrells, a los pies del parque de la colina del Turó d’en Caritg de Badalona.

El primero será Carlos Right

Lo que no sabemos es si la cantante también participará con Famous en la canción y será un dúo, tal y como se estrenaron otros triunfitos antes, como Ana Guerra con Juan Magán. Sea como sea, tenemos muchas ganas de empezar a escuchar la nueva música de estos trunfitos. El primer será Carlos Right, que publica el videoclip de Se te nota, la canción con la que optó a representar a España en Eurovisión, el viernes 12 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV