Carlos Right publica 'Se te nota', su primer single después de 'OT'

Ya puedes escuchar el primer tema del que será el primer disco de Carlos Right, una nueva versión de 'Se te nota', la canción con la que participó en la preselección de Eurovisión.

Carlos Right es el primer concursante de OT 2018 en sacar videoclip y single tras la salida de la Academia. Pero no solo eso, sino que el cantante ya tiene preparado un álbum. La rapidez recuerda al movimiento que Universal realizó la pasada edición con Cepeda, que resultó ser todo un éxito.

La compañía ha debido ver el potencial que tiene Carlos, que hay que recordar que entró en al Academia casi de rebote, tras el abandono de un seleccionado antes de la Gala 0, pero semana tras semana el triunfito demostró que tenía suficiente nivel para ir avanzando semana tras semana hasta convertirse en uno de los favoritos.

Carlos Right estrena Se te nota, su primer single

Se te nota fue la propuesta que Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza (ambos del grupo MORAT) hicieron para la preselección de la canción que representaría a España en Eurovisión donde finalmente fue elegida La venda, de Miki. Carlos defendió su propuesta sobre el escenario de Operación Triunfo.

El nuevo single de Aitana

Los concursantes de OT están de actualidad. Aitana ha anunciado que su disco completo se llamará Spoiler y que hoy lanzará su nuevo single con Morat, Presiento, del que de momento ha publicado este avance. “Hay presentimientos que es mejor ignorar. Algunas veces vale más vivir la aventura y dejar que la suerte nos guíe. Por ahora, mientras esperamos a que todo empiece, nosotros presentimos que os va a gustar esta canción”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV