'Juego de tronos': Alberto Chicote alucina con el primer episodio de la temporada 8

El chef y presentador de televisión, que muy pronto regresará con nuevas entregas de ¿Te lo vas a comer?, disfrutó del estreno de la temporada 8 de Juego de tronos en el Cine Capitol de Madrid.

image

Todo el mundo ha estado pendiente del estreno de la temporada final de Juego de tronos, que ha provocado que la aplicación de de HBO se haya colapsado en Latinoamérica y a primera hora de la mañana en España.

Uno de los que más vivieron el estreno de la serie fue Alberto Chicote, que fue uno de los invitados al Cine Capitol de Madrid por HBO para perderse una programación especial con mesas redondas, conciertos, regalos y proyección del primer capítulo de la temporada.

El chef fue compartiendo por Twitter muchas de sus impresiones: "YA NO QUEDA NADA", decía sentado en el Trono de Hierro minutos antes de empezar el evento.

"AGUANTANDO EL TIRON!!! Ya nos quedan poco más de 2 horas...", escribía más adelante, ya a escasos momentos de ver el primer episodio.

Ya después de ver el episodio, dejó un mensaje muy claro para todos los seguidores de Juego de tronos: "Solo una cosa os voy a decir después de ver el primer capítulo de esta última temporada de GOT: Los lunes de los próximos 2 meses se van a hacer muy duros. Y ya".

El regreso de ¿Te lo vas a comer?

Muy pronto Alberto Chicote vuelve a La Sexta con la segunda temporada de ¿Te lo vas a comer? que tan buenas audiencias tuvo el pasado otoño cuando se estrenó con entregas dedicadas a una residencia de ancianos, un hospital, etc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV