Sterling K. Brown ('This is us') viaja al pasado en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

El actor que interpreta a Randall Pearson en 'This is us' se une al reparto de 'The Marvelous Mrs. Maisel', la premiada serie de Amazon. El propio Sterling K. Brown ha compartido la noticia con sus seguidores.

Sterling K. Brown
Rodin EckenrothGetty Images

Ganó un Emmy por American Crime Story: People v. OJ Simpson, después repitió premio con This is us, donde lleva tres temporadas interpretando a Randall Pearson, y ahora se une a otra serie de éxito. Sterling K. Brown ha anunciado en su perfil de redes sociales que ha fichado por The Marvelous Mrs. Maisel, la exitosa serie de Amazon protagonizada por Rachel Brosnahan.

"Voy a hacer un pequeña serie de televisión, tal vez hayáis oído hablar de ella: The Marvelous Mrs. Maisel (risas). Los Palladino tuvieron la amabilidad de escribir algo para vuestro chico y dije que sí. Estad atentos. Me voy a reunir con Midge y va a ser increíble", asegura eufórico el actor. De esta manera, Sterling sacrifica sus vacaciones en This is us, serie de NBC cuya tercera temporada acaba de emitirse y no tiene previsto incorporarse a la grabación hasta otoño, para añadir un nuevo título a su currículum.

Sterling K.  Brown- This Is Us - Season 3-
NBCGetty Images

Por su parte, la cuenta oficial de la serie en Instagram ha respondido al vídeo con un: "Justo cuando pensabas que este elenco no podía ser más maravilloso ... Sterling K. Brown está oficialmente a bordo en la tercera temporada de Mrs. Maisel".

The Marvelous Mrs Maisel
Aún no se sabe mucho de la trama pero, teniendo en cuenta que el actor en su anuncio habla de "dirección Este", su personaje podría situarse en Miami, punto geográfico al que viaja su protagonista, Midge Maisel (Brosnahan) y su mánager, la deslenguada Susie Myerson (Alex Borstein) en la tercera temporada para continuar con su carrera como cómica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV