Michael C. Hall ('Dexter') y Taylor Kitsch ('True Detective') protagonizan 'Shadowplay'

Michael C. Hall y Taylor Kitsch comienzan a grabar el 30 de abril 'Shadowplay', un drama ambientado en el Berlín de 1946. La serie, dirigida por Mans Marlind, tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una.

Michael C Hall- Taylor Kitsch- Shadowplay

Michael C. Hall (Dexter) y Taylor Kitsch (True Detective) encabezan el reparto de Shadowplay, un drama ambientado en el Berlín de 1946 que dirigirá Mans Marlind (El puente). La ficción, de dieciséis capítulos distribuidos en dos temporadas, se sitúa en la asolada ciudad alemana un año después del final de la Segunda Guerra Mundial, cuando Estados Unidos y Rusia luchan por controlarla.

"Nuevo viaje. Serie original… gran reparto… Bombardeado y halagado por obtener el visto bueno para esto… Es un viaje oscuro y emocionante que romperá el corazón a veces…", escribía Taylor Kitsch, quien fuera el oficial de policía Paul Woodrugh en True Detective, junto a una imagen del guion.

Según recoge Variety, la trama cuenta la historia de Max McLaughlin (Taylor Kitsch), un policía neoyorquino que llega a Berlín después de la Segunda Guerra Mundial para ayudar a establecer una fuerza policial en la ciudad. Su misión será atrapar al capo Engelmacher Gladow, a quien interpretará el actor Sebastian Koch (La vida de los otros). Por otro lado, Max intentará encontrar a su hermano Moritz, un cazanazis encarnado por Logan Marshall-Green (Prometheus).

Michael C. Hall interpretará a Tom Franklin en el thriller, aunque de momento lo único que se sabe de su personaje es el nombre. Los actores Nina Hoss (Phoenix), la estrella británica Tuppence Middleton (Guerra y paz, Downton Abbey) y Mala Emde completan el reparto.

"Para mí, como guionista, Berlín en 1946 es una ciudad sin ley ni orden, el escenario ideal para contar una historia de personas fuertes pero rotas que tratan de enmendarse. Para buscar la paz donde todavía hay guerra. Para encontrar confianza donde no hay lealtad. Para encontrar el amor, porque eso es todo ", asegura Marlind. sobre su serie.

Mårlind producirá y dirigirá Shadowplay junto a Björn Stein, con quien ya ha trabajado en la película Underworld: El Despertar y la serie Midnight Sun. El rodaje de los primeros ocho capítulos comenzará el 30 de abril en Praga (República Checa) y la segunda temporada se grabará en 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV