'Juego de tronos': Kit Harington casi pierde un testículo durante el rodaje

HBO ha publicado un vídeo con entrevistas y momentos del rodaje del primer episodio y en él se dice que Kit Harington estuvo a punto de perder un testículo subido a los lomos del dragón.

HBO ha publicado un vídeo en el que entrevista a varios actores de Juego de Tronos para comentar cómo fue el rodaje del primer capítulo de la octava y última temporada (emitido el pasado domingo). Entre las declaraciones ofrecidas por los integrantes del casting destacan unas palabras del actor británico Kit Harington que detalló como “casi” pierde el testículo derecho durante la grabación de este primer capítulo de la última temporada de la exitosa serie.

El final de Jon Nieve

Hubo un momento en el que Jon casi se cae del dragón. Los giros son tan violentos que mi testículo derecho se quedó atrapado”, explicó Harington, precisando que no tuvo tiempo de pedir que detuvieran la grabación. “Me estaban dando vueltas. Pensé: ‘Así es como voy a terminar, en este aparato girando alrededor de mis testículos, literalmente'”, añadió el actor de 32 años.

Esta madrugada (hora española) se ha emitido el segundo episodio de esta última tanda de capítulos. El estreno del primero, emitido el pasado domingo, batió el récord de audiencia con 17,4 millones de espectadores a través de las distintas plataformas del canal estadounidense. En nuestra política de no revelar spoilers, no vamos a comentar nada del segundo episodio, pero vosotros podéis decidnos vuestra opinión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV