Jason Momoa dice adiós a su barba por una buena causa

El actor que interpretó a Khal Drogo en 'Juego de Tronos' vuelve a lucir la cara despejada de su época en 'Los vigilantes de la playa'. Te contamos por qué Jason Momoa ha dado el paso.

Jason Momoa-Juego de tronos

El actor enterró su pasado como Vigilante de la playa bajo una frondosa barba de la que no se ha separado en los últimos siete años. Esa mata de vello le ha acompañado durante su paso por Juego de Tronos y Aquaman, pero ahora ya es historia.

Jason Momoa ha publicado un vídeo titulado "Adiós Khal Drogo", su personaje en la serie de HBO. Acompañado por un amigo y sin parar de hablar a cámara, el actor se ha afeitado por una buena causa: fomentar el reciclaje. "Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta", asegura. "Por mis hijos, por nuestros hijos y por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta (…) Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio", dice mientras se rasura.

Jason Momoa- barba

Lo cierto es que el cambio de look ha sido muy bien recibido en las redes sociales, que han aplaudido la iniciativa solidaria y la posibilidad de ver la cara despejada del actor aunque eso suponga el adiós definitivo de Khal Drogo, el líder de los Dothraki y marido de Daenerys.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV