En portada: La Reina 'Victoria' y la 'superviviente' Lara Álvarez

Esta semana, la revista Supertele anuncia en portada la llegada de la tercera temporada de 'Victoria'. Y la gran protagonista de la página principal de TP es Lara Álvarez, que estrena nueva aventura en 'Supervivientes 2019'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevas protagonistas, con Jenna Coleman y Tom Hughes, al frente del reparto de la tercera temporada de Victoria, y Lara Álvarez como enviada especial en Supervivientes 2019.

La tercera temporada de Victoria llega a Movistar #0 este viernes 26 de abril, a las 22.10 h. Jenna Coleman, seguirá siendo la gran protagonista de la serie, interpretando el papel de la Reina Victoria. Acompañándola al frente del reparto, ejerciendo de marido en la piel del Príncipe Carlos, estará Tom Hughes. En la nueva temporada, se incorporan al elenco Laurence Fox y Kate Fleetwood.

Supervivientes 2019 arranca nueva edición esta semana en Telecinco, con una plantilla de concursantes donde destaca especialmente la incorporación de Isabel Pantoja. Junto a todos ellos, en cada gala y haciendo de jueza en las respectivas pruebas que se sucedan, estará un año más Lara Álvarez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV