'Cuéntame': Nuevos vecinos y más problemas en San Genaro

El negocio inmobiliario de Mercedes (Ana Duato) trae nuevos vecinos al barrio. Te presentamos a los 'dolores de cabeza' de los Alcántara en 'Cuéntame'.

Cuéntame

La paz y tranquilidad de San Genaro está en riesgo con la llegada de los tres nuevos inquilinos de Mercedes (Ana Duato). En la vigésima temporada de la serie la matriarca de los Alcántara está dispuesta a sacarle partido al boom inmobiliario y aprovecha la marcha de Carlos y Karina para alquilar la casa de enfrente que han dejado libre. Pero está visto que Merche no tiene mucho ojo para encontrar a los inquilinos, y tras meter en otro de sus pisos a un ex presidiario, ahora alquila la casa a tres estudiantes universitarios que les darán muchos dolores de cabeza. Pablo (Javier Galletero), Yago (Víctor Martínez) y Aitor (Javier Ruesga) llegan el jueves 25 de abril a San Genaro para ponerlo patas arriba.

Javier Carretero, a quien veremos en Brigada Costa del Sol, avanza detalles de su personaje, cuya trama tendrá mucho que ver con María (Carmen Climent). "No quiero que esos tres desgraciados estén viviendo enfrente de mi casa, que eso es estar echando aceite al fuego", augura Antonio. Se avecinan problemas… en Cuéntame.

View this post on Instagram

Dentro de poco en @cuentametve

A post shared by Joaquín Galletero (@joaquingalletz) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV